Deportes

El Real Betis jugará con una de estas camisetas, hechas por sus aficionados, al reanudarse LaLiga

El conjunto verdiblanco anunció en sus redes que la camiseta más votada por sus seguidores, entre cuatro opciones, será utilizada por la primera plantilla en algún partido al reanudarse la competición

Modelos de Camisetas que utilizará el Real Betis en un partido cuando vuelva la competicióm / Twitter: @RealBetis

Durante este confinamiento han salido a la luz varios artistas anónimos que han aportado su 'granito de arena' a la sociedad. En el Real Betis supieron aprovechar la ocasión, y la avalancha de diseños que recibieron de sus propios aficionados, para darle la oportunidad a sus seguidores de recrear una camiseta de juego que utilizarán los sevillanos en 'un partido cuando vuelva LaLiga'.

A través de su cuenta Twitter oficial, y 'con la intención de homenajear a los #HéroesBéticos', el club publicó una votación entre los cuatro modelos más aclamados.

Los aficionados, encantados con la inclusión y el detalle que tuvo su club con ellos, se han mantenido atentos a los resultados ya que han estado votando masivamente para ver a sus héroes, cuando vuelva el fútbol, vistiendo una de las camisetas que los propios simpatizantes 'verdiblancos' crearon para ellos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00