Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Rousaud pide a Bartomeu toda la información sobre la auditoria del 'Barçagate'

El exdirectivo del club blaugrana pide "transparencia" en la investigación interna sobre el escándalo destapado por la SER

Emili Rouseaud, en su etapa como directivo del FC Barcelona.

Emili Rouseaud, en su etapa como directivo del FC Barcelona. / FC Barcelona

Emili Rousaud ha mandado una carta a Josep María Bartomeu en la que solicita la difusión "pública e íntegra" de la auditoría que está haciendo el FC Barcelona sobre el 'Barçagate', el escándalo destapado por la SER en el que el club contrató a una empesa que llegó a lanzar mensajes contra los futbolistas blaugranas en las redes sociales.

El exvicepresidente del FC Barcelona exige en su carta que el club de difusión a los resultados de la auditoría contratada a la firma Price Waterhouse Coopers y detalle las medidas que piensa tomar la directiva.

"Una de las principales misiones de la directiva es asegurar la total transparencia en la gestión del club", dice el exdirectivo del Barcelona, cuya dimisión forzó Bartomeu a principios del mes de abril.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?