Deportes
Fórmula 1

Isaac Prada: "Es más que probable que la semana que viene Alonso anuncie su vuelta a Renault"

El ex ingeniero de Fórmula 1 asegura que Renault sería una buena opción para que Alonso regrese a la competición

Los últimos días han sido de verdadera expectación en el entorno de la Fórmula 1. El fichaje de Carlos Sainz por la Scuderia Ferrari ha sido uno de los acontecimientos más celebrados en el mundo del motor, y aunque ha acaparado medios y redes sociales, no ha conseguido desviar la atención de otro piloto español, Fernando Alonso.

Los rumores de que Alonso podría regresar a la Fórmula 1 cada vez han cobrado más fuerza, pero la pregunta es ¿con quién volvería? Parece que Renault es el nombre más repetido por todos. Isaac Prada, ex ingeniero de Fórmula 1, que formó parte del equipo de Renault ha hecho saltar las alarmas en la charla de motor.

"Es un equipo que tiene la incógnita de la continuidad, Renault no es Ferrari, no es un equipo que tiene que estar sí o sí en la Fórmula 1, pero es sin duda un buen equipo", comentaba Prada.

Además, aseguraba que: "Si Fernando tiene aguante para dos o tres años es una muy buena opicón para el para volver, si hacemos el directo la semana que viene, es más probable que tengamos fichaje en Renault".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00