Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

SER Deportivos

"Concentrarnos 15 o 20 días es un poco locura; no podemos estar encerrados"

"Pienso que volver el día 12 de junio nos iría bien, pero depende de cuándo podamos volver a entrenar todo el equipo junto", asegura en 'SER Deportivos' Germán Sánchez, el capitán del Granada

Germán, en una acción con Leo Messi.

Germán, en una acción con Leo Messi. / Getty Images

Los fútbolistas vuelven a recuperar sensaciones en la vuelta a los entrenamientos. Lo ha reconocido en SER Deportivos Germán, el capitán del Granada, para el que el simple hecho de hacer rondos con sus compañeros ya se nota "muchísimo" en este retorno a la normalidad del fútbol. 

El futbolista ha señalado que no "está claro" cuando se producirá la fecha de regreso de la Liga Santander, aunque es consciente de que la más probable es el 12 de junio y tanto el Granada como el resto de los equipos trabajan con ese escenario en mente. "Pienso que al 12 llegamos bien, pero todo dependerá de cuándo podamos entrenar todo el equipo junto", dice en relación a la limitación que hasta ahora supone trabajar en grupos con un máximo de 10 jugadores.

Germán reconoce que las concentraciones pueden ser necesarias, pero cree que es "un poco locura" pedir a los futbolistas que estén concentrados 15 o 20 días. Él se confiesa "reticente" a concentrarse una vez que se retome el campeonato, aunque sí es partidario de hacerlo antes. "No podemos estar encerrados", ha asegurado en su conversación con Francisco José Delgado. 

El jugador también ha puesto de manifiesto la "contradicción" que supone que todos los futbolistas estén pegados en una barrera en el lanzamiento de una falta pero luego no puedan celebrar un gol juntos. "Pero son medidas de prevención y hay que cumplirlas", ha reconocido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?