Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Casillas rememora su salida del Madrid: "Necesitaba volver a sentirme otro"

El portero español ha publicado un mensaje en el que repasa cómo fue su salida del club blanco hace cinco años

Iker Casillas se emociona enla rueda de prensa en la que anuncia su marcha del Real Madrid en 2020.

Iker Casillas se emociona enla rueda de prensa en la que anuncia su marcha del Real Madrid en 2020. / Getty Images

Iker Casillas se ha sincerado sobre su salida del Real Madrid hace cinco años. El portero del Oporto ha querido compartir una reflexión con todos sus seguidores sobre su salida del vestuario blanco.

"Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar", comienza el mensaje del guardameta en su cuenta de Instagram.

"Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match", concluye.

Este mensaje de Casillas viene horas después de otro en el que recordaba el aniversario de su marcha. "El último partido en Madrid. ¡Algún día volveré!", escribió en inglés el portero español.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?