Fútbol
Obituario

Muere a los 21 años el exjugador de la Roma Joseph Bouasse Perfection

El club italiano ha comunicado el fallecimiento del futbolista que llegó al país a través de un traficante de personas que le engañó

Joseph Bouasse Perfection, en una imagen difundida por la Roma. / AS Roma

Ha muerto con solo 21 años el futbolista Joseph Bouasse Perfection, exjugador de la Roma, según ha informado este lunes el club italiano. "La Roma llora la muerte del exjugador y abraza a sus seres queridos en este momento de gran dolor", dice el mensaje en el que ha comunicado el fallecimiento del jugador a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El jugador camerunés llegó al país en 2016 junto con otros menores a los que una banda de traficantes de personas engañó prometiéndoles que les ayudarían a ser futbolistas. Joseph Bouasse Perfection fue posteriormente abandonado en una estación de tren de Roma pero poco después pudo hacer realidad su sueño de jugar al fútbol en el Liberi Nantes.

Posteriormente pasó una prueba de los juveniles de la Roma. El jugador causó una buena impresión y se quedó en en el club, aunque no gozó de oportunidades, por lo que se marchó en calidad de cedido al Vicenza, de la Serie B. En 2018 se desvinculó de la Roma, aunque posteriormente recaló en el conjunto rumano del Cluj.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00