Deportes
Real Madrid

Sara Sálamo, en La Resistencia: "Le dije a Grison 'dejad de trolear a mi novio, hijos de puta'"

La actriz española estuvo este lunes en el programa de Movistar que presenta David Broncano

Sara Sálamo, actriz canaria de 28 años, fue la protagonista del programa de este lunes de 'La Resistencia', en el cual presentó la novela que acaba de estrenar: 'El ocaso del mono que arañaba la pared'.

Durante la entrevista, la actriz reconoció que tanto ella como su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, son espectadores habituales del programa. Un programa en el que algo vez se ha hecho alguna broma sobre el propio Isco, como bien recordó David Broncano.

Tras esto, Sara Sálamo reconoció una anécdota que con Grison semanas atrás. "Me lo encontré en la alfombra roja de los Goya a Grison y le dije de lejos 'dejad de trolear a mi novio, hijos de puta'. Así, a lo loco y me dijo '¿quién es tu novio?, así, muy macarra. Evidentemente era una coña", comentó entre risas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00