Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Sara Sálamo, en La Resistencia: "Le dije a Grison 'dejad de trolear a mi novio, hijos de puta'"

La actriz española estuvo este lunes en el programa de Movistar que presenta David Broncano

Sara Sálamo, actriz canaria de 28 años, fue la protagonista del programa de este lunes de 'La Resistencia', en el cual presentó la novela que acaba de estrenar: 'El ocaso del mono que arañaba la pared'.

Durante la entrevista, la actriz reconoció que tanto ella como su pareja, el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, son espectadores habituales del programa. Un programa en el que algo vez se ha hecho alguna broma sobre el propio Isco, como bien recordó David Broncano.

Tras esto, Sara Sálamo reconoció una anécdota que con Grison semanas atrás. "Me lo encontré en la alfombra roja de los Goya a Grison y le dije de lejos 'dejad de trolear a mi novio, hijos de puta'. Así, a lo loco y me dijo '¿quién es tu novio?, así, muy macarra. Evidentemente era una coña", comentó entre risas.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?