Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jamie Carragher relata el día que estuvo a punto de llegar a las manos con Arbeloa en pleno partido

El exfutbolista inglés contó el suceso en referencia al documental de Michael Jordan

Xabi Alonso separa a Carragher y a Arbeloa

Xabi Alonso separa a Carragher y a Arbeloa / John Walton - PA Images via Getty Images

Jamie Carragher ha relatado el partido en el que estuvo a punto de llegar a las manos con Álvaro Arbeloa. Ocurrió en un encuentro cuando ambos jugaban juntos en el Liverpool y de no haber sido por la intervención de Xabi Alonso posiblemente se hubiesen escrito otras líneas.

El exfutbolista inglés lo ha relatado en una entrevista en Sky Sports: "Jordan es el mejor jugador de baloncesto, obviamente no estoy cerca en el fútbol de eso. Estoy convencido de que se metió en muchos jaleos a veces con sus compañeros de equipo porque se acercó mucho a la línea. Cuando eres tan apasionado por algo, te empuja a la línea. Y es muy difícil no cruzar esa línea. Estaba en un campo de fútbol y estuve cerca de golpear a uno de mis compañeros. Casi golpeo a Arbeloa".

"Ahora miro hacia atrás y no me siento orgulloso, pero eso siempre va a suceder en algún momento u otro, o algo extraño en el entrenamiento. Si eres tan intenso, siempre querrás ganar y hay veces que cruzarías la línea. Era solo frustración, nada más, todo terminó rápidamente", ha continuado.

Carragher asegura que todo sucedió porque quería conseguir que Pepe Reina, cancerbero del Liverpool por aquel entonces, mantuviese portería a cero para ganar el Golden Glove.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?