Deportes

Arthur comunica al Barcelona y a la Juventus que no quiere entrar en ningún trueque con Pjanic

El futbolista brasileño insiste en que su futuro es blaugrana

Imagen de archivo / Aitor Alcalde/Getty Images

El pasado fin de semana el futbolista del Barcelona Arthur Melo habló con el director deportivo de la Juventus Fabio Paratici y le comunicó que estaba muy agradecido por el interés del conjunto bianconero, pero que no quiere moverse del Barcelona, ya que considera que su futuro es blaugrana y está en la ciudad condal, tal y como ha informado Adrià Albets.

Seguidamente, este pasado lunes Arthur se reunió con la dirección deportiva del Barcelona, concretamente con Eric Abidal y Ramon Planes, para decirles de nuevo que no quiere salir y que no quiere entrar en ningún trueque con el actual mediocampista de la Juventus Miralem Pjanic.

Arhur ha disputado 67 partidos oficiales con el FC Barcelona desde su llegada la pasada temporada y ha marcado cuatro goles y distribuido seis asistencias.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00