Fútbol
Liga Santander

Los partidos de la Liga se podrán ver gratis en las residencias de la tercera edad

LaLiga anuncia un acuerdo con Mediapro para que se puedan ver estos encuentros con el fin de "romper el aislamiento y la soledad" de residentes y personal

Los partidos de la Liga podrán verse en residencias de la tercera edad. / Getty Images

Grupo Mediapro y LaLiga han alcanzado un acuerdo para ofrecer de manera gratuita los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank que restan de la temporada 2019/20 en todas las residencias de la tercera edad de España que lo deseen.

Será a través de LaLigaTVBar, el canal destinado a hostelería y establecimientos públicos que opera Grupo Mediapro, y se podrá solicitar a través de los distintos operadores de telecomunicaciones que ofrecen dicho canal, con el objetivo de distribuir la señal a todos los aparatos de TV de la residencia.

Este gesto busca romper el aislamiento y la soledad que vienen soportando tanto los residentes como el personal a su cuidado tras la crisis sanitaria del COVID-19, que ha obligado al confinamiento de todos los residentes en centros asistenciales para la tercera edad.

Después de más de 70 días de aislamiento, los aficionados más veteranos del país podrán disfrutar de los encuentros de sus equipos favoritos. Esta generación podrá ver ahora en HD y con la producción audiovisual más innovadora los encuentros de una de las mejores ligas del mundo.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00