Fútbol
FC Barcelona

Gaspart: "Si el Real Madrid hubiera sido líder, la Liga se habría terminado"

El expresidente del FC Barcelona asegura que todo habría sido diferente si, en lugar del club blaugrana, el líder antes de la suspensión de la Liga hubiera sido el equipo blanco

El expresidente del FC Barcelona Joan Gaspart. / Getty Images

Joan Gaspart cree que no se habría reanudado la Liga Santander si el Real Madrid, en lugar del Barcelona, hubiera sido el líder de la competición cuando se suspendió por culpa de la pandemia del coronavirus.

El expresidente del FC Barcelona ha defendido esta tesis en una entrevista concedida al programa 'El 10 del Barça' y emitida a través de sus redes sociales. "Si el Madrid hubiera acabado líder antes del confinamiento LaLiga se habría terminado ya", ha señalado de forma tajante.

Gaspart ha hablado mucho en la tertulia sobre la gran rivalidad que existe entre el Real Madrid y el Barcelona y ha señalado que no piensa "estar amargado" por las cosas que se dicen desde la capital de España sobre su club. "Si no nos quieren es porque nos temen. Prefiero que nos teman", ha señalado. Además, ha hablado sobre las últimas Ligas de Campeones conquistadas por el eterno rival y ha destacado la dosis de "suerte" del equipo blanco tuvo en algunas de las finales. Entre ellas, "las del Atlético de Madrid".

El expresidente blaugrana también se ha referido a Neymar y cuando se le ha preguntado sobre una posible vuelta ha señalado que estaría encantado de ver al Brasileño de nuevo en Barcelona. "Puede aportar todavía. Yo le perdono lo que haga falta para que vuelta", ha añadido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00