Sociedad

Toneladas de solidaridad

Karina Jaczko, responsable de planificación y gestión de espacios de Iberdrola, es una de las personas que estuvo en IFEMA, uno de los lugares con más demanda y necesidad de material sanitario durante la crisis del Coronavirus

Karina Jaczko teletrabajando / Iberdrola

Madrid

Hay algo bueno en este tiempo tan complicado que nos ha tocado vivir: todo el filón de historias solidarias que nos llegan. Hoy nos asomamos a una iniciativa de Iberdrola, la responsable en coordinación con las autoridades para la recepción y el envío de más de ochenta toneladas de material sanitario a los hospitales, correos, Cuerpo Nacional de Policía...

Los trabajadores de Iberdrola se han volcado en la ayuda. Han transformado el Campus de Formación de San Agustín en un centro logístico al que llega todo el material para luego redistribuirlo.

Karina Jaczko, responsable de planificación y gestión de espacios de Iberdrola, es una de las personas que estuvo en IFEMA, uno de los lugares con más demanda y necesidad de material sanitario durante la crisis del Coronavirus.

En IFEMA tuvieron unas entregas de material de donación. "Vi muchísima colaboración de particulares que llegaban allí con bolsas de comida, frutas, etc. para poder donar. Desde Iberdrola organizamos los paquetes a entregar. Nos ponemos en contacto con nuestros interlocutores y desde Organización hemos hecho los repartos". Destaca Karina la solidaridad que vio esos días.

Karina ve la luz al final del túnel. Considera que va a cambiar nuestra forma de vida, de trabajo y de relacionarnos. –Todos estamos deseando darnos un abrazo, aunque sea virtual-, y seguir adelante.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad