Deportes

Bale se toma a cachondeo la polémica sobre el golf

Captura de pantalla / Instagram

La vuelta a los entrenamientos de los equpos de LaLiga empiezan a dejar detalles que no escapan a la vista e interés de muchos de nosotros. Es el caso del gesto de Gareth Bale en el entrenamiento del Real Madrid, que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales.

Más información

El momento ha tenido lugar cuando varios jugadores del Real Madrid se estaban tomando una foto tras un ejercicio del entrenamiento. Cada uno ha posado de una manera, siendo la de Bale la más llamativa, ya que el de Cardiff ha simulado estar golpeando una pelota de golf.

El pasado martes, Bale aseguro en el podcast de Erik Anders Lang que no entendía el problema que mucha tenía con que él jugase al golf, ya que incluso había consultado con médicos, que le habían recomendado que lo hiciese: "Mucha gente tiene problemas conmigo porque juegue al golf, no sé cuál es la razón. He hablado con médicos y todos están de acuerdo con que lo haga".

Así mismo, lamentó que "los medios de comunicación" criticase sus prácticas, cuando había otros deportistas como el jugador de la NBA Stephen Curry que jugaban al golf incluso justo antes de un partido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00