Internacional
Coronavirus Covid-19

Unos monos huyen con muestras de COVID-19 tras atacar a un técnico de laboratorio

Un grupo de monos ha atacado a un médico y ha robado muestras de sangre de pacientes que han dado positivo por coronavirus en un centro del norte de la India

Un mono en la ciudad india de Jaipur / Getty Images

Madrid

Un grupo de monos ha entrado al Meerut Medical College, un laboratorio científico del norte de India, han atacado a uno de los técnicos que allí trabajaban y han huido robando varias muestras de COVID-19. 

El surrealista suceso ha tenido lugar durante este viernes cuando uno de los trabajadores del laboratorio caminaba por el campus del centro cuando se vio sorprendido por el grupo de primates, que le robaron las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento. 

Portavoces del Meerut Medical College han explicado a los medios locales que a dichos pacientes se les ha vuelto a extraer sangre para hacer nuevas pruebas. 

Horas más tardes, varios medios locales e internacionales informaron que se había encontrado a uno de los monos subido a un árbol mientras masticaba uno de los kits de muestras robados del laboratorio científico. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00