Sociedad
Viral Internet

Nuevo reto de agudeza visual: ¿puedes encontrar a los gatos escondidos en las siguientes fotografías?

Los usuarios de Reddit comparten una serie de retos visuales que se han hecho muy populares

¿Puedes encontrar al gato escondido? / Reddit

Madrid

Nuevo reto de agudeza visual. En este ocasión, te invitamos a dar con una serie de gatos que se han escondido en su entorno gracias a su coloración y el don de estar en el momento justo en el sitio adecuado, tal y como han demostrado sus respectivos dueños en el foro Reddit. Y no, en esta ocasión no se han ido demasiado lejos para escaparse del ojo humano, sino que han desaparecido como por arte de magia sin salir de sus propias casas.

Durante los últimos meses te hemos hablado sobre la asombrosa capacidad de algunos animales para mimetizarse con su entorno. Desde los leopardos de las nieves, capaces de pasar totalmente inadvertidos entre las rocas para vigilar a sus presas hasta otros como los insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar, sin duda alguna los maestros del camuflaje. A pesar de que el gato no esté entre ellos, la comunidad de Reddit ha demostrado que también pueden camuflarse según la situación.

¿Puedes encontrar al gato en el escritorio?

En la primera de las fotografías que te mostramos a continuación, el usuario yehetttohoratttt nos invita a encontrar a su gato en su escritorio. Un escritorio en el que podemos encontrar un ordenador y varias estanterías repletas de libros y discos de todo tipo. El escenario repleto de estímulos dificulta el reto. De hecho, es bastante probable que te fijes en los pequeños detalles y que eso sea lo que dificulta dar con el animal. 

¿Puedes encontrar al gato escondido? / Reddit

Por esa misma razón, y para que puedas dar con el animal mucho más rápido, te invitamos a que centres tu mirada en la zona en la que se encuentra el ordenador. ¿Todavía nada? A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con el gato.

El gato estaba tras los cascos. / Reddit

Enfréntate a un reto todavía más complicado

Si consideras que este reto ha sido demasiado fácil, te ofrecemos uno todavía más complicado. En esta ocasión, podemos ver a un gato oculto en el jardín de su casa. Mientras que el gato de la primera imagen era bastante sencillo de localizar, en esta ocasión la cosa se complica debido a los distintos colores que muestra la fotografía en cuestión. 

¿Puedes dar con el gato escondido? / Reddit

A pesar de que tan solo vemos un pequeño jardín vallado, en el que no hay ni rastro del animal, la fotografía cuenta con varios escenarios en los que podemos encontrar al gato. Para dar con él, te recomendamos que prestes atención al vallado y a la pared blanca que aparece en la imagen. ¿Lo has encontrado? A continuación te ofrecemos la solución para que des con él. Su coloración le permite mimetizarse con su entorno y desaparecer para el ojo humano.

El gato estaba junto a la pared. / Reddit

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00