Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Álvaro Benito desvela la multa que les perdonó Fabio Capello: "El Madrid había puesto detectives"

El comentarista de la SER ha contado una divertida anécdota de su etapa como jugador

Imagen de archivo

Imagen de archivo / EFE

Álvaro Benito ha contado en Carrusel Deportivo una de las anécdotas que vivió durante su periplo en la primera plantilla del Real Madrid. En este caso, una multa que le quitó, a él y a varios compañeros, Fabio Capello.

"Por aquella época corría el rumor de que el Real Madrid había puesto detectives en diferentes puntos Madrid por las noches. Nosotros hacíamos cenas de equipo casi todos los jueves. Una de estas noches, después de la cena, los más veteranos dijeron 'vamos a tomar algo por aquí, por este sitio, y no por el otro lado, porque ahí están los detectives", ha comenzado Álvaro.

Sin embargo, ha continuado: "Los más jovencitos dijimos, 'no, no, nosotros vamos a este sitio, que está mejor, que teníamos unos asuntos pendientes y al día siguiente nos llamaron a capítulo. Nos iban a poner una sanción y nos la quitó Fabio porque nos dijo que estábamos entrenando muy bien y que entendía que era un error puntual".

Sobre esto, ha explicado Álvaro: "Todo el mundo sabía dentro de la plantilla los días que podías salir a dar una vuelta. Un jueves si jugabas el domingo, por ejemplo. El que se saltaba un poco esa norma, si llegaba a oídos de los más veteranos, te pasaban la factura. La gente era muy profesional".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?