Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Fórmula 1

"Fernando Alonso es una opción para 2021": Renault confirma los rumores

Abiteboul, jefe de la marca, confiesa que piensan en el piloto español para ocupar el lugar de Daniel Ricciardo

Fernando Alonso, piloto español / Getty Images

Cyril Abiteboul,  jefe de Renault, ha confirmado los rumores que relacionaban a Fernando Alonso con su marca. "Fernando Alonso es una opción. Hay pilotos estupendos que están libres para el próximo año y el que mencionas es uno de ellos", comentaba en 'Radio Montecarlo'.

Aunque no es el único nombre que barajan: "Pueden ser muchos pilotos. Hay grandes pilotos que estarán disponibles el próximo año. El que mencionaste -Alonso- es una opción. Hay otros", pero sí es el que más gusta, y por ello estarían dispuestos incluso a nombrarlo embajador de la marca. Puesto que creen que sería una buena elección para remntar los malos resultados y cumplir sus buenos objetivos en la Fórmula 1.

El piloto elegido para sustituir a Daniel Ricciardo, que ha fichado por McLaren, será para un poryecto a largo plazo, de "varios años". "Lo único que puedo decir es que nos tomaremos el tiempo para reflexionar. Es una decisión extremadamente importante. No queríamos entrar en este tipo de anuncios que ha habido por parte de Ferrari y McLaren".

Tras haber anunciado 15.000 despidos, y pasar por un momento comercial complicado,  Abiteboul ha querido recalcar la importancia de tomar el tiempo necesario para realizar la elección y no equivocarse.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00