Miércoles, 05 de Mayo de 2021

Otras localidades

¡Boom!

'¡Boom!' retoma la competición con un bote de 1.375.000 euros

El concurso de Antena 3 regresa con nuevas entregas

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!'

Juanra Bonet, presentador de '¡Boom!' / Atresmedia

La competición vuelve a '¡Boom!'. A partir de este miércoles, el concurso de Antena 3 regresa con nuevas entregas en las que los equipos se jugarán el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

En la primera entrega, Los Dispersos vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado. Ahora, sin embargo, tendrán un rival enfrente con ganas de hacerse con su puesto: Piti Blinders, un grupo de amigos.

Este martes se emite en Antena 3 el último especial de '¡Boom!' con Los Dispersos en los que la mitad del dinero recaudado irá destinado a OMS para la investigación de la lucha contra el coronavirus.

Los Dispersos, un equipo de 100

Los Dispersos marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en '¡Boom!'. El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario que presenta Juanra Bonet.

Los componentes del equipo ya llevan 112 programas en el concurso de Antena 3, lo que hace un total de 538.000 euros acumulados durante su paso por '¡Boom!'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?