Deportes
Boxeo

Mayweather pagará el funeral de Geroge Floyd

Uno de sus representantes recordó que Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya "ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años"

Uno de sus representantes recordó que Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya "ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años"Getty Images

Madrid

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather se encargará de pagar el funeral de George Floyd, fallecido el pasado 25 de mayo a causa de la brutalidad policial en Minneapolis (Estados Unidos), según confirmó uno de sus representantes.

"Probablemente se enfadará conmigo por decir esto, pero sí, (Mayweather) pagará el funeral", aseguró a la cadena 'ESPN' Leonard Ellerbe, CEO de 'Mayweather Promotions', que confirmó que el excampeón mundial ya se ha puesto en contacto con la familia de Floyd y que esta ha aceptado su proposición.

El directivo recordó que Mayweather no quería hacer público su gesto y que ya "ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años". 'Money' cubrió en 2011 los gastos del funeral de Genaro Hernández, víctima de un cáncer a los 45 años y al que derrotó en 1998 para ganar su primer cinturón mundial del peso superpluma.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00