Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los protagonistas del musical 'Aquellas Pequeñas Cosas' mandan un "mensaje de aliento" en forma de canción

El grupo de artistas iba a empezar a ensayar el musical sobre la obra de Joan Manuel Serrat cuando el coronavirus apareció y congeló todos sus planes. Mientras esperan para retomar, han grabado desde sus casas una de las canciones más famosas del músico catalán, 'Hoy puede ser un gran día'. Toda una declaración de intenciones

Joaquín Sabina ya tuvo su musical hace unos años y este 2020 es el momento de su gran amigo Joan Manuel Serrat. Aquellas pequeñas cosas se estrenará previsiblemente el próximo mes de septiembre y justo antes de que se decretara el estado de alarma habían comenzado los ensayos. A partir de ahí, la historia de sus protagonistas es la de tantos otros que aguardan en casa pacientemente a poder volver a los escenarios. Mientras ese momento llega han querido mandar un "mensaje de aliento" cantando Hoy puede ser un buen día. La letra del artista catalán es especialmente oportuna dadas las circunstancias. "Depende de ti, depende de todos. Cuídate y nos veremos en el teatro", concluye uno de los actores al final del vídeo.

El cartel de 'Aquellas pequeñas cosas' / .

Desde hace tres años, trabajan en este proyecto el director Ariel del Mastro, el guionista Jordi Galcerán, autor de obras como Burundanga o El método Gronholm, y la productora Julia Gómez Cora, responsable de El Rey León.

El propio Serrat ha hecho los arreglos de las canciones y ha participado en cada decisión del musical. En el guión de la obra participan también Jaume Buixó, el director del informativo satírico Polonia, y Alfonso Casado, supervisor musical para el productor teatral Cameron Mackintosh (Les miserables, Miss Saigon o Phantom of the Opera).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?