Deportes

Casillas desvela lo que le dijo a Ramos en la final de Lisboa y asegura que fue una de sus mejores temporadas

El excapitán blanco recuerda la temporada 2013/2014

Imagen de archivo / Alexander Hassenstein - UEFA/UEFA via Getty Images

Iker Casillas ha respondido a las preguntas de los seguidores en su cuenta de Twitter. En ella ha ido dando salida a todas las cuestiones que le mandaban, muchas de ellas de un altísimo interés, como por ejemplo cuáles eran a su juicio los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, a lo que ha respondido que "Di Stefano y Cristiano Ronaldo".

Más información

El excapitán del Real Madrid también ha explicado su sensación al ganar la Décima, después de 12 años de sin conseguirla: "Para mí fue un alivio. Me sentía feliz por la gente. Supongo que al sufrir tanto por conseguirla tuvo un sabor especial. Fueron años de sequía en Europa y al fin pudimos volver a reeditar un éxito tan importante".

Cuestionado por qué fue lo que le dijo a Sergio Ramos al final del tiempo reglamentario en Lisboa, mientras ambos se dirigían a la banda para recibir instrucciones antes del comienzo de la prórroga, ha desvelado: "Eres el p*** amo y serás el hombre de la Décima. Y luego le plante un beso".

Fue la guinda perfecta a un año en el que no fue titular en LaLiga, pero que sin embargo define como uno de sus más acertados: "Curiosamente, una de mis mejores temporadas fue la que menos partidos jugué. La 2013-14. En general y a pesar de mi error en la final de Champions creo que los 24 partidos que jugué me sentí bien. Y eso, repito, que jugué menos de lo que venía haciéndolo".

En la 2013/2014 Casillas jugó 24 partidos, en los que solo recibió 12 goles y en 14 mantuvo la portería a cero.. De los nueve partidos que disputó en la Copa del Rey, solo en uno encajó un tanto. En los 13 de la exitosa Champions, recibió nueve goles.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00