Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER

El CSD mantiene que el reinicio de la Liga es a puerta cerrada

El Consejo Superior de Deportes insiste en lo adelantado por Irene Lozano en 'El Larguero'

El estadio de Balaídos, donde el Celta quiere que entre público para el partido ante el Villarreal.

El estadio de Balaídos, donde el Celta quiere que entre público para el partido ante el Villarreal. / Getty Images

El Consejo Superior de Deportes (CSD) mantiene que el reinicio de la Liga es a puerta cerrada tal y como dijo Irene Lozano en 'El Larguero'. A esta hora no hay ninguna comunidad autónoma que haya pedido jugar con público ningún partido.

Este jueves se ha conocido que el Celta pedirá a la Xunta de Galicia que acepte que se juegue con público ante el Villarreal en su primer partido de la reanudación de la Liga Santander. La UD Las Palmas también quiere que haya gente en sus gradas, como ha informado la SER en los últimos días.

La respuesta de la Xunta ya se ha producido y alega que todavía es pronto para saber qué comunidades autónomas pasarán a la fase 3 de la desescalada. Creen que no hay que precipitarse al tomar la decisión de hacer que vuelva el público y abogan por la "homogeneidad" de todo el campeonato porque entienden que no tendría sentido que hubiera público en unos campos y otros estuvieran vacíos.

Si alguna comunidad autónoma lo pidiera, se hablaría en las reuniones que mantiene Sanidad con las comunidades y se adoptaría una decisión. Si hay discrepancias, Sanidad se puede reservar esa materia para tomar una decisión unánime para todas las comunidades.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?