Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Operación Triunfo

"Los pelos de punta": el aplaudido homenaje de 'OT 2020' a George Floyd

Los concursantes de 'Operación triunfo' se suman al movimiento #blacklivesmatter

La muerte de George Floyd, el hombre afroamericano que murió asfixiado por un agente de la policía, está dando la vuelta al mundo gracias al movimiento #blacklivesmatter que comenzó con las protestas en Estados Unidos, un movimiento que ha conquistado las calles, pero también las redes sociales y los medios de comunicación.

Este miércoles, 'Operación triunfo' quiso homenajear a Floyd en horario de máxima audiencia a través de 'Lay All Your Love On Me', una canción que interpretaron Nia, Anaju, Flavio, Hugo, Samantha y Maialen, finalistas del programa de Televisión Española, nada más arrancar la Gala 12 de la edición. Los concursantes terminaron este tema de ABBA de rodillas, un claro gesto con el que también se sumaron a la corriente de #blacklivesmatter.

El homenaje de 'OT 2020' a George Floyd fue muy aplaudido en redes sociales. En Twitter concretamente, los usuarios agradecieron al talent musical que produce Gestmusic que tuvieran este gesto con un movimiento que está dando la vuelta al mundo:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?