Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Segunda división

Murcia no acogerá el play off de ascenso a Segunda

La RFEF nunca había anunciado Murcia como sede y trabaja con varias opciones para la decisión oficial

Pinatar Arena, Murcia.

Pinatar Arena, Murcia. / EFE

La Región de Murcia no acogerá el Play Off de ascenso a Segunda División. La RFEF estudia en estos momentos varias sedes, una de ellas era Murcia, pero esta ha quedado descartada según ha podido saber El Larguero y se anunciará próximamente la sede oficial entre las distintas alternativas que barajan.

La Federación mantiene buenas relaciones con la territorial de Murcia a pesar de que no hayan podido cerrar el acuerdo. Ahora, trabajan ya en diferentes alternativas para anunciar la sede definitiva de manera oficial en los próximos días.

La RFEF nunca había anunciado Murcia como sede y de hecho la relación de la federación española con esa territorial y con las distintas sedes que se habían explorado allí es muy buena. Finalmente no se ha llegado a un acuerdo con Murcia y se trabaja con otras alternativas que llevan tiempo sobre la semana.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?