Fútbol
LA Galaxy

Los Ángeles Galaxy rescinde a Katai, después de los graves comentarios racistas de su mujer

Tea Katai, esposa del exfutbolista del Alavés, incendió las redes después de que instase a "matar a la mierda" refiriéndose a los protestantes contra los abusos policiales

KataiGetty Images

Los Ángeles Galaxy han rescindido el contrato de Aleksandr Katai, después de que la mujer del jugador publicase graves insultos racistas en sus redes sociales, animando a "matar a esta mierda", en referencia a los miles de protestantes que se congregan cada día para rendir tributo a George Floyd.

El futbolista de esta forma, se queda sin club, tal y como ha comunicado el conjunto hoollywodiense en sus redes sociales, con la aprobación de la mayoría de sus seguidores.

Tea Katai publicó en su Instagram, a través de sus historias, varios insultos racistas a todos estos activistas que luchan contra la injusticia y defeinden la lucha del racismo, algo que por desgracia, alguno como la mujer del futbolista no defienden.

El jugador ha sido quien ha pagado las consecuencias, tras la decisión drástica del club que afirma que no tolerará comportamientos racistas en su club, eso sí afirma, que ha sido mediante un acuerdo común.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00