Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Lautaro y su 'pacto de despedida' con el Inter

El futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el que Lautaro se compromete a estar al máximo nivel en el equipo mientras permanezca en el Inter

Lautaro, durante un partido contra el Nápoles.

Lautaro, durante un partido contra el Nápoles. / Getty Images

El delantero argentino Lautaro Martínez ha confesado a su actual equipo, el Inter, que se siente atraído para fichar por el Barça, según publica este sábado el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

El rotativo italiano titula en su portada "Pacto de despedida" y asegura que el delantero ha admitido ante el técnico del Inter, Antonio Conte, su deseo por fichar por el club blaugrana y jugar con Leo Messi la próxima temporada.

Sin embargo, futbolista y entrenador habrían llegado a un acuerdo por el que Lautaro se compromete a estar al máximo nivel en el equipo mientras permanezca en el Inter.

Los dos clubes no han llegado a ningún acuerdo oficial por el momento y, según las mismas informaciones, presentan ciertas diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

De momento, el Barça y el Inter tienen la mente centrada en la vuelta de LaLiga y la Serie A, respectivamente, tras el parón derivado de la crisis del coronavirus.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?