Gente

El actor Jordi Mestre muere a los 38 años en un accidente de tráfico

Es conocido por sus actuaciones en 'Cuéntame cómo pasó' o participar en el programa 'Sé lo que hicisteis'

Imagen del actor Jordi Mestre / EUROPA PRESS REPORTAJES Europa Press

Madrid

El actor Jordi Mestre ha muerto a los 38 años tras sufrir un accidente de moto, según ha comunicado la 'Unión de actores y actrices': "Muere a los 38 años de edad el actor Jordi Mestre tras sufrir un accidente de moto en la calle Segovia de Madrid. Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz". Mestre ha actuado como actor en series como 'Cuéntame cómo pasó' o 'Centro médico'. También ha colaborado como reportero en el programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis'.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 3.00 horas de esta madrugada en la calle Segovia de la capital, cuando el motorista ha chocado contra un semáforo, que ha quedado parcialmente desprendido y la moto desplazada unos 50 metros del lugar. El actor ha muerto en el acto a pesar de los esfuerzos de los agentes de una patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar, y comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Los efectivos de SAMUR-Protección Civil que se desplazaron al lugar encontraron al hombre politraumatizado y en parada cardiorrespiratoria y, tras continuar con la RCP, solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Mestre nació en Barcelona en 1981 y se diplomó en Artes Escénicas en la escuela de teatro 'El Timbal' y se licenció en el Instituto de Teatro de Barcelona, además de hacer un master en Londres donde empezó su carrera. Fue en 2011 cuando empezó a trabajar para el programa 'Sé lo que hicisteis...'. Como actor, además de participar en 'Cuéntame cómo pasó', participó en series como 'Entre líneas', 'BCN Live', 'La Vía Augusta' y 'Centro médico', siendo esta su última participación en televisión en 2019. En 2007, Jordi participó en la serie 'La Vía Augusta', una serie dramática de doce capítulos de una hora que vertía los protagonistas en un mundo de pasiones, luchas de poder, intrigas, deseo y amor a la Tarraco del año 24 aC. de TV3, donde daba vida a un romano. Su trabajo no solo se quedó en la televisión, sino que también fue a la gran pantalla con 'Born', dirigida por Claudio Zulián en 2013, además de actuar en teatro con 'Ventdavall', 'Skyline' o 'Pedro y el capitán', entre otros. También trabajó como modelo para marcas como Lois, Nivea y Adidas, y para editoriales como Cosmopolitan, Marie Claire y Men's Health.

Durante la crisis del coronavirus, el actor mandó un mensaje de ánimo para la población durante el confinamiento, en concreto a la población de la ciudad de Tomelloso porque se enteró de la situación que estaba atravesando: "El COVID-19 está siendo muy duro en Tomelloso y en otros muchos sitios, pero yo quiero enviar un abrazo fuerte a la gente de Tomelloso y darle muchos ánimos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00