Fútbol

LaLiga anuncia los horarios de la tercera y cuarta jornada tras el parón por el coronavirus

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, dio a conocer oficialmente los horarios de las jornadas 30 y 31 de la primera división española

Modric y Merino disputando un balón en el Bernabéu / Getty Images

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció de manera oficial los horarios de las jornadas 30 y 31 de la Primera División del fútbol español en 'El Partidazo' de Movistar.

La jornada 30, que comenzará el viernes 19 de junio a las 19:30 horas con el Granada - Villarreal y el RCD Mallorca - CD Leganés, finalizará el domingo 21 de junio con el interesante duelo entre la Real Sociedad y el Real Madrid, a las 22:00h, en el Reale Arena.

Jornada 30 de LaLiga / LaLiga

Por su parte, la última jornada de la que hasta hoy se conocen los horarios (la jornada 31) comenzará el lunes 22 de junio a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre el CD Leganés y el Granada, en el Estadio Municipal de Butarque.

Para finalizar esta jornada, el Real Betis recibirá al RCD Espanyol en un partido que se disputará en la última franja horaria del fútbol español: las 22:00 horas.

Jornada 31 de LaLiga / LaLiga

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00