Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Viral Internet

Aron Piper agita las redes sociales por un videoclip: "Me da vergüenza ajena"

El actor de 'Elite' participa en un nuevo videoclip junto al artista argentino Maximiliano Calvo y Soleá Morente

Aron Piper en un videoclip.

Aron Piper en un videoclip. / Youtube

Aron Piper, famoso actor de la serie juvenil 'Elite' en la que encarna a Ander, ha revolucionado las redes sociales con su participación en un nuevo videoclip con el artista argentino Maximiliano Calvo y Soleá Morente. Y no precisamente para bien. El actor siempre ha recibido buena acogida en los foros en los que participa, pero en algunos sitios como Twitter se ha empezado a convertir en un auténtico 'meme'. 

El videoclip se llama 'Prendiendo Fuego' y derrocha una mezcla de trap con hip-hop propia del estilo joven de los participantes. Piper aparece en el vídeo rodeado de varias mujeres, alguna parcialmente desnuda, al igual que él que sale sin camiseta. 

Las redes sociales no han tardado en estallar con principalmente comentarios negativos. "Te sacaste una mierduski de canción", han dicho algunos usuarios. Otros han comentado que directamente "da vergüenza ajena" y más: "no caigas tan bajo hombre", "Aron Piper hay un poco de autotune en tu canción". Muchos le han echado en cara el hecho de que salga rodeado de mujeres y trate de desembarazarse de ellas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?