Fútbol
Real Madrid

Sneijder elige al jugador con más talento del Real Madrid: el que estuvo tres meses sin hablarle

El holandés recomienda a Lautaro Martínez en una entrevista fichar por el equipo blanco en lugar de irse al Barcelona

Sneijder, con Guti y Van Nistelrooy en el Real Madrid. / Getty Images

Wesley Sneijder sigue acordándose del Real Madrid. En esta ocasión, lo ha demostrado en una entrevista en 'Sportsmail' en la que recomienda a Lautaro Martínez que fiche por el conjunto blanco en lugar de marcharse al FC Barcelona, el club más interesado por hacerse con los servicios del delantero del Inter.

En la charla, el neerlandés habla del jugador más talentoso que ha visto con la camiseta blanca. Y lo tiene muy claro: "Sin duda digo a Guti". Curiosamente, hace unos años el centrocampista confesó en Fox Sports NL que había mantenido diferencias con el canterano del Real Madrid. "Cuando llegué al Madrid, rápidamente comencé a entrar en el once inicial. Guti no me habló durante tres meses porque empezó a estar en el banquillo", dijo en noviembre de 2019.

En ese momento aseguró que el problema terminó pronto porque empezaron a jugar juntos y llegaron a tener una "gran armonía". Según dice en aquella entrevista, podían predecir dónde iban ambos sin mirarse. "Es un fenómeno, el que más me ha impresionado", comentó.

Aunque recomienda a Lautaro irse al Real Madrid porque es "física y mentalmente fuerte", cree que Frenkie de Jong acertó al marcharse al Barcelona porque "entendió que su fútbol es perfecto" para ese equipo. "De Ligt eligió otra cosa, pero Frenkie tomó la decisión perfecta", aseguró.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00