Deportes
Neymar

Neymar llama "marica" a su padrastro y afirma que "lo mataría" tras un accidente doméstico con su madre

El jugador llama 'viadinho' (venadito) al novio de su madre, palabra usada para referirse despectivamente a los homosexuales, y añade que "lo mataría"

Neymar, durante el último partido de liga. Getty Images

Madrid

Neymar vuelve a estar en el centro de la polémica después de que una conversación grabada con sus amigos haya salido a la luz. En ella, el jugador del PSG llama 'viadinho' (venadito) al novio de su madre, palabra usada en portugués para referirse despectivamente a los homosexuales, y añade que lo "mataría".

La conversación del futbolista viene a raíz de un "accidente doméstico" entre Nadine Gonçalves, madre de Neymar, y Tiago Ramos -futbolista, modelo y padrastro del jugador-, que salió herido.

"Ella está allí con su novio, que fue al hospital y ha sido operado ahora. Se dio con el cristal del balcón. Ella dice que tropezó desde las escaleras y fue a apoyarse, pero desde las escaleras hasta los cristales rotos está demasiado lejos, ¿sabes?", explica en el archivo sonoro publicado por el periodista Leo Dias.

audio neymar

Según el audio, sus amigos, en un momento de la conversación se ofrecen para intimar al su padrastro: "Vamos y lo matamos, le metemos una escoba por el culo".

Más información

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00