Fútbol

Carlos Martínez recuerda a Michael Robinson: "Le vamos a echar de menos en los partidos que nos quedan"

El narrador de Movistar+ ha rememorado al que fue su compañero de cabina durante más de dos décadas

Carlos Martínez y Michael RobinsonGetty Images

Llegó el fútbol pero faltó uno de sus alumnos más aventajados. Michael Robinson, que se convirtió en una de las voces más reconocibles de la retransmisión futbolística, que pasó por la SER y Movistar+, que se hizo entender como nadie, falleció el pasado 28 de abril después de estar año y medio luchando contra el cáncer. Su fiel compañero de cabina, Carlos Martínez, ha querido recordarle de esta manera en la previa del Sevilla-Betis, el primer partido tras el parón por el coronavirus:

“Vamos a echar de menos a Michael hoy y cada uno de los partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera. Él ha estado siempre con nosotros. Pero él pretendería que volviéramos a la normalidad en lo posible y eso es lo que vamos a intentar hacer”, dijo el periodista de Movistar+.

Carlos Martínez y Michael Robinson compartieron espacio de trabajo durante más de 25 años. La última vez que trabajaron juntos, fue en Anfield, el estadio que vio crecer a Michael Robinson como futbolista. Y donde el británico cantaba el himno de su equipo, el Liverpool.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00