Deportes

La tremenda rajada de Agüero sobre Fernando Navarro: "Es un hijo de mil..."

El 'Kun' analiza en un vídeo sus 10 entradas más fuertes

Agüero repasa sus entradas más duras / Captura de pantalla

Pocos personajes públicos han tenido el éxito del Kun Agüero durante la cuarentena. Con sus partidas online, en un primer momento, extendidas después a aparaciciones telemáticas sobre diferentes temas, ha provocado las risas y sobre todo la fijación de una enorme afluencia de público.

Esta semana subió un vídeo más en el que analizaba sus 10 entradas más fuertes en el terreno de juego. Con su habitual toque de humor, se puso serio cuando tuvo que hablar sobre una durísima falta que realizó sobre Fernando Navarro en el Sánchez Pizjúan cuando aún vestía de rojiblanco: "¡Qué linda patada esa, esa sí fue linda! Y lo miré, y lo digo y no tengo problema, porque ese, ese… ¿Sabes por qué le pego? Porque ya venía de varios partidos contra el Sevilla, ya venía de varios partidos, el hijo de mil sabes lo que me hacía? En los córners me agarraba y me pellizcaba, y me pellizcaba. ¿Yo qué voy a hacer? ¿Típica que le vas a decir al árbitro? No, no llores. Lo miro y le digo, ‘loco, no pellizques más’. Otro córner y seguía y seguía. Vamos otro partido a Sevilla. Vamos a Sevilla y otra vez. Cuando estaba de espaldas me pellizcaba y me agarraba mal".

"Yo dije, ‘le voy a pegar una patada a este…' Pero una patada bien, una patada que sienta. No me pellizques más, porque una vez, dos veces está bien, pero ya no me tomes de pelotudo. Me tomó dos partidos de pelotudo, dos. Entonces, si me tomas dos partidos de pelotudo, a la tercera me haces lo mismo y te va a pasar esto", ha explicado.

Por último, concluyó, mientras volvía a ver la entrada: "Toma. ¿Cuál es el problema? Fútbol, ya está, amarilla, listo. Me venía pellizcando dos partidos, alguna le tenía que dar".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00