Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

TVE

"Esto no estaba previsto": el rubor de Carlos Franganillo por lo que se vio en el Telediario de TVE

El presentador del Telediario de la noche de TVE se vio sorprendido por el final de un reportaje cultural en el que aparecía él en unas imágenes de hace más de una década junto a Pepa Bueno

La risa de Carlos Franganillo tras ver el final del reportaje cultural

La risa de Carlos Franganillo tras ver el final del reportaje cultural / TVE

"Esto no estaba previsto", afirmaba este jueves el presentador del Telediario de la noche de TVE, Carlos Franganillo, tras observar en directo por primera vez el final de un reportaje cultural de su compañero Carlos del Amor en el que aparecían unas imágenes de un joven Franganillo desde el Congreso de los Diputados.

El reportaje, emitido en el informativo nocturno de la televisión pública, rescataba imágenes del archivo histórico de RTVE y en él aparecían personajes como Clint Eastwood, Sofía Loren, Truman Capote, Fraga, Felipe González, Borges, Gloria Fuertes, Yul Brynner y "un pipiolo Carlos Franganillo", como afirma el propio Carlos del Amor en su cuenta de Twitter. 

"Les sonará una joven promesa de la televisión recién llegada a Madrid", decía el final del reportaje cultural, que daba paso a unas imágenes de archivo del programa 'Los Desayunos de TVE' de hace más de una década (Franganillo entra en TVE en 2008), en las que Pepa Bueno daba paso a Carlos Franganillo, quien hacía una conexión en directo desde el Congreso de los Diputados. 

"Esto... esto no nos lo va a perdonar", termina el reportaje, que ruborizaba al presentador del 'Telediario', que retomaba su vuelta al estudio con una sonrisa y un "esto no estaba previsto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?