Deportes

La carta de Zidane agradeciendo a los sanitarios y recordando a los fallecidos por coronavirus

El entrenador del Real Madrid tuvo un bonito detalle al inicio de la rueda de prensa

Zidane lee la carta / Captura de pantalla de Real Madrid TV

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, inició su comparecencia telemática con un recuerdo a los miles de fallecidos durante la pandemia del coronavirus, especialmente a los madridistas, en el que calificó como 'un momento complicado y extraño', y en el que confesó que lo que más añoró fue 'la libertad'.

'Mi cariño para todos los que han perdido a series queridos en este momento tan duro. Quiero expresar mi gratitud a los sanitarios y a toda la gente que ha trabajado en este tiempo por su gran labor. Y un recuerdo especial para todos los miembros de nuestra familia Real Madrid que nos han dejado es un momento complicado y extraño', inició Zidane antes de admitir preguntas.

El técnico francés celebró ir poco a poco regresando a la normalidad y la vuelta del fútbol. 'Lo que más extraño es la libertad como todos. Cuando te dicen que tienes que estar encerrado no le gusta a nadie. Es lo que nos ha tocado por una pandemia muy dura pero ahora tenemos que ver lo positivo, las cosas vuelven a la normalidad y pensamos en el futuro, que las cosas van por el buen camino'.

En su caso se quedó en Madrid con su familia, su mujer y sus hijos, en un período en el que aprovechó para ver aún más fútbol. 'He hecho muchas cosas. Mucha familia, cocinar nada porque lo intenté pero soy un desastre y sobre todo mucho fútbol porque me encanta. Nos quedamos en casa como todos, lo pasamos un poco mal porque mucha gente perdió seres queridos y nos ha tocado a todos, a mi también y esto es lo malo'.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00