Deportes
Champions League

Sky Sport desvela las fechas de lo que resta de Champions y Europa League

El medio de comunicación italiano ha publicado las fechas que, en principio, debería confirmar la UEFA este próximo miércoles

El trofeo de la UEFA Champions League / Getty Images

Este miércoles tendrá lugar el Comité Ejecutivo de la UEFA en el que está previsto se anuncien las fechas de lo que resta de competición de la UEFA Champions League y la Europa League.

No obstante, este lunes el medio de comunicación italiano Sky Sport ha avanzado las que sería las fechas de los encuentros que restan de ambas competiciones europeas.

Según el medio italiano los encuentros de la Liga de Campeones se jugarán desde el 7 de agosto hasta el 23 de agosto. Los días 7 y 8 de agosto se jugarán los cuatro encuentros de vuelta de octavos de final que faltan (Barcelona - Nápoles, Bayern - Chelsea, Manchester City - Real Madrid y Juventus - Lyon).

Desde el 12 de agosto al 23 de agosto tendría lugar un mini torneo en Lisboa: los días 12, 13, 14 y 15 se jugarían los encuentros de cuartos de final a partido único, los días 17 y 18 las semifinales a partido único y el 23 de agosto la final.

Europa League

Los encuentros que restan de octavos de final se disputarían la semana del 4 de agosto y eliminatorias como las de los equipos españoles, Sevilla - Roma e Inter - Getafe, de las cuales no se disputó el partido de ida, se jugarían en Alemania a partido único el 4 de agosto.

Una vez se sepan los 8 equipos clasificados de octavos, se disputaría desde el 10 al 21 de agosto un mini torneo en Alemania con cuartos, semis y final a partido único. Los encuentros se jugarán en Duisburg, Gelsenkirchen, Düsseldorf y Colonia, siendo esta última ciudad la sede de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00