Deportes
Manchester City

Andy Cole, sobre cuando jugó contra Ronaldo: "Casi me meo encima"

Cole, tercer máximo anotador de la Premier, rememora el momento en el que compitió contra Ronaldo por primera vez

Cole, durante el partido contra el Inter. (Getty Images)

Madrid

Andy Cole, tercer máximo goleador de la historia de la Premier y ex del Manchester United, ha destacado uno de los momentos más especiales de su carrera: cuando compitió con Ronaldo Nazario en un partido de Champions. "Casi me meo encima", explica.

En aquel partido, en 1999, Cole militaba en las filas de los 'red devils'. El Inter - United terminó en victoria para los ingleses (0-2). "Recuerdo que cuando jugamos contra el Inter de Milán: estábamos en el túnel para saltar al campo y vi a Ronaldo. No voy a mentir, casi me meo encima", comenzó a explicar en el podcast 'Beautiful Game'.

"Era un jugador que había estado siguiendo durante años. Estamos hablando de un delantero, un verdadero creador de juegos. En ese momento me di cuenta de que era una locura, que era surrealista, estaba en el mismo campo que todos estas estrellas, realmente de otro mundo", explicó.

"Cuando hablo de Ronaldo con mis hijos me miran como si tuviera tres cabezas. Si no hubiera tenido todas esas lesiones, habría ganado el Balón de Oro uno detrás de otro. Era un crack auténtico. Por supuesto, podemos decir que Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Ronaldo"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad