Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Carvalhal: "Si Joao Félix jugase en el Real Madrid estaría a un nivel más alto"

Carlos Carvalhal, entrenador del Rio Ave, repasa en Play Fútbol con Bruno Alemany la actualidad de la liga portuguesa

Joao Félix, durante el partido en Anfield contra el Liverpool.

Joao Félix, durante el partido en Anfield contra el Liverpool. / Getty Images

Carlos Carvalhal, entrenador del Rio Ave portugués, pasó por Play Fútbol con Bruno Alemany para repasar la actualidad de la liga lusa. El técnico analizó la primera temporada de Joao Félix, ex del Benfica, en el Atlético de Madrid.

"No estoy seguro de si la forma de jugar del Atlético es lo mejor para él", comenzó a explicar. "No quiero decir algo polémico, porque no es mi intención. Joao Félix es un gran jugador, de gran nivel. Pero no estoy seguro de si la forma de jugar del Atlético de Madrid es la mejor", explicó.

"Simeone es un gran entrenador y su equipo es muy fuerte, muy competitivo... pero Joao Félix no parece el jugador perfecto para estar ahí", analizó.

El técnico hizo hincapié en que el jugador, de 20 años, necesitará más tiempo en la liga española hasta que muestre su mejor versión. "Va a necesitar más tiempo, se va a tener que transformar como jugador para jugar al nivel del Atlético. Si va al Real Madrid, tiene un contexto diferente. Estaría en un nivel más alto. El contexto sería más favorable", apuntó.

"Esto no es una crítica a Simeone, a su forma de jugar. Su trabajo habla por él. Pero hablo de un jugador técnico. Solamente creo que no fue la mejor decisión", concluyó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?