Deportes
FC Barcelona

El homenaje del Fútbol Club Barcelona a las víctimas de la pandemia antes del regreso del fútbol al Camp Nou

Josep María Bartomeu anunció con un vídeo el homenaje del Barcelona en redes sociales

El vídeo homenaje del Barcelona a las víctimas del COVID / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona volverá al Camp Nou tres meses después este martes por la noche ante el Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 29, segunda tras el parón por el coronavirus.

El presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, ha compartido en redes sociales un vídeo homenaje a las víctimas del coronavirus, especialmente dedicado a los socios que han fallecido o que han sufrido la perdida de un familiar cercano.

"Hoy vuelve el fútbol en el Camp Nou. Pero antes de que ruede el balón, queremos rendir un merecido homenaje a los socios, peñistas y aficionados que desgraciadamente nos han dejado a causa de la pandemia de la Covid-19. Permanecerán siempre en nuestro recuerdo", es el mensaje que Bartomeu ha escrito en su cuenta de Twitter oficial.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00