Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Telecinco

"Solo puede ser un error de emisión": el nuevo programa de Telecinco recibe un aluvión de críticas

El estreno de 'Animales nocturnos', con Cristina Tárrega al frente, agita las redes sociales

Cristina Tárrega, presentadora de 'Animales nocturnos'

Cristina Tárrega, presentadora de 'Animales nocturnos' / Mediaset España

Telecinco estrenó este lunes 'Animales nocturnos', su nueva apuesta para el late night. Lo hizo casi de repente, sin darle mucho bombo y con una Cristina Tárrega que, después de tantos años como colaboradora en la cadena, por fin recibió la oportunidad de ponerse al frente de su propia programa.

"Tengo muchas ganas de volver a abrir teléfonos, de hablar con los telespectadores y de conectar con ellos. Vuelvo a mi horario y en riguroso directo, que es lo que a mí me gusta", dijo la presentadora en 'El programa de Ana Rosa' cuando anunció que tenía nuevos proyecto en Mediaset.

Efectivamente, 'Animales nocturnos' tiene esa parte en la que los espectadores llaman por teléfono para contar sus historias, tratando temas de diversa índole, aunque siempre con el foco puesto en ese contenido más erótico-festivo.

Además, para su estreno, 'Animales nocturnos' contó con un plantel de colaboradores perteneciente a la órbita Mediaset, como Suso ('Gran Hermano', 'Supervivientes'), Fiama ('La isla de las tentaciones') y Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, como la gran invitada de la noche.

Estos fueron los ingredientes de un formato que tuvo su repercusión en redes sociales. Eso sí, la mayoría de las criticas, por no decir todas, fueron negativas.

'Animales nocturnos' pincha en su estreno

En el veredicto final, que es el de la audiencia, 'Animales nocturnos' tampoco consiguió salvarse. Y es que el programa de Cristina Tárrega se estrenó en Telecinco con un discreto 7% de share, reuniendo frente al televisor a solo 366.000 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?