Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

NBA

"Pasé un gran riesgo, pero salí bien parado", la historia de Antoni Daimiel, Scottie Pippen y un bar de copas

El analista de NBA compartió en el programa Ilustres Ignorantes un pequeño 'rifirrafe' cuando coincidió con el jugador

Larsa Pippen, Scottie Pippen y Antoni Daimiel.

Larsa Pippen, Scottie Pippen y Antoni Daimiel. / Cadena SER.

Antoni Daimiel tiene múltiples anécdotas relacionadas con la NBA. No obstante, una relacionada con los JJ.OO de Atlanta 1996 y Scottie Pippen rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales.

El analista de NBA compartió en el programa Ilustres Ignorantes un pequeño 'rifirrafe' cuando coincidió con el jugador. "Una noche fui a tomar algo por la noche con un compañero. A la entrada en un bar de copas empecé a hablar con una chica", comienza a relatar Daimiel.

"La chica estaba muy animada, pero yo estaba pendiente de si venía mi amigo. Al final entramos y vino mi amigo. La chica me dijo que también esperaba a otro amigo", añade.

"Entonces, llega su amigo y se va el mío. Su amigo era Scottie Pippen. Llegó muy serio cuando me vio con ella. Me vi intimidado, me miró mal y me fui. Luego seguí la historia personal de ambos: se casó con esta chica, Larsa Pippen, tuvieron cuatro hijos, se divorciaron y Scottie quedó arruinado. Ahora ella es muy famosa. Pasé por un riesgo grande pero salí bien parado", concluye. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?