Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

Presupuestos Generales Estado

Pedro Sánchez da instrucciones para empezar de cero y sin vetos la elaboración de los Presupuestos

Fuentes del Gobierno consultdas por la SER apuntan a que el presidente del Gobierno no quiere renunciar al diálogo con nadie, incluyendo a Esquerra y Ciudadanos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al inicio de la última sesión de control al Ejecutivo bajo el estado de alarma que se celebra este miércoles en el Congreso.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al inicio de la última sesión de control al Ejecutivo bajo el estado de alarma que se celebra este miércoles en el Congreso. / Ballesteros (EFE)

Fuentes del Gobierno señalan que Pedro Sánchez ha dado instrucciones de para empezar de cero el proceso de elaboración de las cuentas públicas del próximo año, sin renunciar al diálogo con nadie, incluyendo a Esquerra y Ciudadanos

Sánchez no va a renunciar a ninguna fuerza política para sacar adelante los Presupuestos del año que viene, ni a ERC, ni a Ciudadanos. Sobre esta última formación, aseguran fuentes del Ejecutivo que hará el camino que ellos quieran: "Ellos verán hasta dónde quieren llegar". Sobre los republicanos, estas fuentes señalan que Sánchez está dispuesto a reunir la mesa de diálogo aunque antes deben ponerse de acuerdo ERC y JuntsxCat.

Entre las prioridades para 2021 que se marca el presidente está evitar que aumente el desempleo, relanzar empresas y turismo y la protección social. Desde el Ejecutivo asumen que habrá que endeudarse muchísimo pero también hay que buscar el equilibrio y mandar señales a Bruselas de que España cumple.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?