Fútbol
Real Madrid

Benzema, sobre el gol ante el Valencia: "El fútbol es mi vida"

Un doblete de Benzema y un tanto de Asensio, en su vuelta tras meses lesionado, dieron los tres puntos al conjunto de Zidane (3-0)

Benzema celebra su primer gol ante el Valencia. / Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Madrid

Karim Benzema mostró ante las gradas vacías del Di Stéfano su faceta más 'killer'. Prueba de ello fue el tercer gol del Real Madrid ante el Valencia (3-0) cuando el francés encontró el balón de Marco Asensio para sentenciar el partido.

Una volea de zurda desde la frontal del área puso el 3-0 en el marcador e hizo que el mismo Zinedine Zidane se llevase las manos a la cabeza. El jugador quiso compartir el detalle de calidad en sus redes sociales con un bonito mensaje. "El fútbol es mi vida pero mi familia me lo da todo #HalaMadrid".

"Todo va muy rápido, es un centro de Marco. Hago el control, sale bien, tiro con la izquierda y entra. Parece fácil como yo lo explico pero es hacer el gesto muy rápido", explicó Benzema tras el partido.

El dobelte del francés sirvió para que el conjunto blanco sumase por segunda vez consecutiva una victoria en el Di Stéfano. Los tres puntos permiten todavía acerchar al Barça, líder de la tabla con 64 puntos frente a los 62 del Madrid.

"Ha sido un auténtico golazo"

Zidane fue muy claro al acabar el partido sobre el doblete de Benzema. "Ha sido un auténtico golazo, además de volea sin que el balón caiga y con la zurda que no es su pierna favorita", explicó.

"Me alegro por el gol de Karim al que siempre se le pide marcar y de Marco ni te digo después de tantos meses entrar en el campo y hacer gol en el primer balón. Estaba muy contento. Lograrlo en la primera jugada significa que está metido y tiene calidad", añadió. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00