Deportes

El juez comunica a Hacienda la sentencia que condena a Neymar ya que debe 34,6 M. a la Agencia Tributaria

Por si en su día la sentencia, hoy contraria, le diera la razón a Neymar en un eventual recurso

Imagen de archivo / FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Barcelona

El juez titular del juzgado de lo social 15 de Barcelona también ordenó que se notificara a la Agencia Tributaria la sentencia en la que desestima la demanda de Neymar y aprecia en parte la del Barça con lo que el crack brasileño debe devolver 6,7 millones al club.

La notificación es pertinente ya que Hacienda “embargó preventivamente los sueldos, salarios, pensiones, retribuciones, indemnizaciones y/o cualesquiera otras rentas que perciba, hubiera percibido o hubiera de percibir el jugador de la sociedad FCB”.

Recuerda la sentencia que la deuda de Neymar con la Agencia Tributaria, tras la inspección fiscal que recibió el futbolista, asciende a 34.624.830,11 millones de euros, tal cómo adelantó en su día Mundo Deportivo.

El juez lo comunica a Hacienda para el supuesto de que su sentencia fuera revocada en eventual recurso por el TSJC, o por el Tribunal Supremo y tuviera Neymar derecho a percibir los 43,6 millones que el jugador le reclamó al Barça por el impago de la totalidad de su bonus de renovación acordado en 2016 cuando decidió prolongar su contrato hasta que fue súbitamente interrumpido en agosto de 2017 para ir a recalar al PSG que pagó la cláusula de 220 millones.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00