Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Berto Romero

La confesión de Berto Romero: "Con mi hijo en brazos se murió mi padre, la vida me dio una hostia gorda"

El humorista y actor, que presenta la nueva temporada de su serie 'Mira lo que has hecho' ha sorprendido con esta confesión en el diario 'El País'

Berto Romero en la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'

Berto Romero en la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho' / Movistar

Berto Romero se encuentra estos días haciendo promoción de la nueva temporada de su serie 'Mira lo que has hecho' en Movistar+, que en sus últimos capítulos tratará temas como la educación de los hijos, la enfermedad de una madre o los límites del humor. 

Como parte de esa promoción, Romero ha sido entrevistado por 'Icon', de el diario 'El País' y ha sorprendido a muchos con una dura confesión sobre "la hostia gorda" que le dio la vida con el fallecimiento de su padre. 

"Hay un momento en mi vida que me dan una hostia gorda, que es cuando yo tengo a mi hijo en brazos, con aproximadamente un año o un año y poco, y muere mi padre", explica Berto Romero al ser preguntado por el momento en el que empieza a verse más mayor. "Era un momento clave en mi vida, porque yo ocupaba ahora ese papel. Estaba cuidando a mi hijo en casa e iba al hospital y cuidaba a mi padre, que estaba en agonía. Es horrible, muy doloroso, pero es bonito", confiesa. 

Sobre el fallecimiento de su padre también ha querido compartir el humorista que coincidió con el inicio de un programa que presentó en televisión junto a su inseparable compañero Andreu Buenafuente: "Recuerdo otro momento en que yo flipé, porque pensé que lo que me estaba pasando lo había escrito alguien rápido y mal. Estábamos haciendo 'Buenas noches y Buenafuente', que era un programa que hizo Andreu en Antena 3 y que duró muy poco, como seis programas. Pues mi padre murió en el tercero. Durante tres programas agoniza y muere, y los tres últimos son ya de duelo", dice. 

Romero continúa con su explicación y explica que ese programa y su experiencia en él "están ligadas a la muerte". De hecho, explica una dura y surrealista anécdota sobre el momento en el que se entera del casi inminente fallecimiento de su padre: "Hubo un día que estaba vestido de Lady Gaga con un traje de pollos colgando, esperando para salir y bailar como ella. Un poco antes había hablado con mi hermano por teléfono y me dijo que a mi padre le estaban poniendo sedantes, porque estaba en paliativos. Yo recuerdo estar allí, esperando para salir, escuchando todavía la voz de mi hermano diciendo 'papá se muere esta noche o mañana', cuando se abrieron las puertas. Entonces aparecí cantando y bailando con el traje de los pollos. Pensé: 'Joder, esto es increíble'".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?