Deportes

¿"Cucaracha" o "se agacha"?: La discusión entre Cabrera y el árbitro en el Espanyol - Levante

Del Cerro Grande amonestó a Cabrera por protestar insistentemente

Movistar Plus / Captura

Se podría presuponer que en el nuevo fútbol, sin aficionados, se iba a escuchar prácticamente todo lo que pasaba o se decía en alto en el terreno de juego. Sin embargo, sigue habiendo discrepancias entre lo que dicen haber dicho algunos futbolistas y lo que aseguran haber oído algunos colegiados.

Fue el caso del Espanyol - Levante, cuando Del Cerro Grande amonestó a Leandro Cabrera en el minuto 15 de partido. Aunque en el acta, Del Cerro argumenta que le amonestó por "hacer gestos de desconsideración hacia mi persona tras una de mis decisiones", la discusión entre ambos durante el encuentro indica a otra cosa.

Gracias a unas imágenes de El Día Después hemos podido ver cómo después de que el colegiado amonesté a Cabrera, este le pregunta por qué. No se escucha la respuesta del trencilla, pero sí a Cabrera protestar continuadamente negando que haya dicho "cucaracha" e insistiendo en que solo había gritado "se agacha".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00