Fútbol
Segunda división

Las eliminatorias de ascenso a Segunda División se jugarán sin público

La Federación ha comunicado que "lo recomendable" es que los torneos organizados por las territoriales también se disputen a puerta cerrada

Luis Rubiales, presidente de la Federación. get

Madrid

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este miércoles que las eliminatorias de ascenso a Segunda División se jugarán sin público y señaló que "lo recomendable" es que los torneos organizados por las territoriales también se disputen a puerta cerrada.

El organismo federativo anunció el pasado 17 de junio que las eliminatorias se disputarán los próximos 18 y el 19 de julio a partido único entre los cuatro primeros clasificados de cada grupo de Segunda B en los estadios La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Ciudad de Málaga y Centro Deportivo Marbella Fútbol Center.

Una semana después, a través de un comunicado oficial, anunció que todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada "de conformidad con las recomendaciones emitidas por las administraciones públicas competentes en relación con el Covid-19 y la posible autorización de la celebración de competiciones deportivas con presencia de público".

La RFEF informó de que "lo mismo ocurrirá" con el resto de competiciones oficiales "de ámbito estatal" organizadas por el organismo presidido por Luis Rubiales, cuya celebración se hará "igualmente sin la presencia de público y a puerta cerrada".

En cuanto a las competiciones oficiales cuya organización se encuentra delegada por parte de la RFEF a las federaciones territoriales, afirmó que sería "recomendable" que todos los encuentros se disputen a puerta cerrada para evitar "posibles rebrotes del Covid-19"

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00