Deportes
Segunda división

Las eliminatorias del playoff de ascenso a Segunda

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División y se han dado a conocer las ocho eliminatorias

Imagen oficial del Playoff de ascenso a Segunda / RFEF

Este jueves por la tarde se ha celebrado el sorteo del playoff de ascenso a Segunda División, el cual se disputará en Marbella, Málaga y Algeciras entre los días 18 y 26 de julio. Estas primeras eliminatorias se jugarán los días 18 y 19 de julio.

Para empezar se conocieron los dos duelos que darán un billete directo a Segunda División en la ruta de los campeones. Se enfrentarán el Castellón y el Logroñés y el Cartagena y el Atlético Baleares.

Por otro lado se enfrentarán los segundos de grupo contra los cuartos de grupo. Estos serán los cuatro enfrentamientos: Ibiza - Cornellá, Marbella - Peña Deportiva Santa Eulalia, Cultural y Deportiva Leonesa - Yeclano Deportivo y Barcelona B - Valladolid B.

Por último se conocieron las dos eliminatorias que enfrentarán a los terceros de cada grupo entre sí: Bilbao Athletic - CD Badajoz y Sabadell - Atleti B.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00