Fútbol

Ramos cambia su discurso sobre los árbitros: ahora no toman "decisiones predeterminadas"

El capitán del Real Madrid acusó al cuerpo arbitral de tomar "decisiones predeterminadas" hace tres meses. Ahora opina lo contrario

Ramos cambia su discurso sobre los árbitros

Ramos cambia su discurso sobre los árbitros

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1593117256611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, defendió al colectivo arbitral la noche del miércoles después del encuentro Real Madrid 2-0 Mallorca. El capitán blanco aseguró que los colegiados "están para ayudar" y que "algunas veces nos pueden beneficiar y en otras perjudicar". Y agregó: "No creo que tomen ninguna decisión predeterminada". 

Sin embargo, hace unos pocos meses, el defensa español no afirmaba lo mismo. Justo al acabar el Levante 1-0 Real Madrid, Sergio Ramos declaraba ante los medios de comunicación que "los árbitros son personas que se pueden equivocar, pero a veces te hacen dudar". Dejó entrever que había recibido una amarilla de forma injusta, a lo que prosiguió diciendo que "hay decisiones a veces que están predeterminadas".

La polémica viene arrastrando al Real Madrid desde la victoria en San Sebastián ante la Real, donde varias decisiones arbitrales generaron división de opiniones entre el respetable. Además, en el duelo contra el Mallorca, el primer gol merengue también ha sido muy discutido, ya que muchos reclaman falta de Dani Carvajal en la acción previa al tanto. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00