Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

La crítica de James Rodríguez al fútbol actual cuando es preguntado por Zidane y Ancelotti

El colombiano opina que se está quitando de su sitio a los mediapuntas

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images

James Rodríguez ha criticado el panorama del fútbol actual al afirmar que "ningún niño quiere ser el '10" en estos momentos. El jugador del Real Madrid ha dado su opinión en una charla con Rio Ferdinand.

Cuando el exfutbolista le preguntó por el fútbol actual y su posición con Ancelotti y Zidane, James Rodríguez respondió: "Lo que pasa es que ya hay muchos niños que no quieren ser el '10'. Hay muchos que dicen 'yo soy extremo, yo soy '9', yo soy medio', porque el fútbol ha creado eso ahora".

"Ya ahora todos juegan 4-4-2 o 4-3-3. Ningún niño ahora, o sea, pocos, quieren ser '10' porque no hay y los que hay, los técnicos que tienen '10' les ponen a un lado, porque ahora solo quieren jugadores rápidos, de uno contra uno, que corran, que centren, entonces es duro ahora que no quieran ser '10", aseguró el colombiano.

James Rodríguez ha participado en 14 partidos esta temporada con el Real Madrid en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias. Fue titular en el penúltimo partido del Real Madrid, contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?